Nuestros Productos

Artesanías

Fabricamos artesanías, producidas a mano por nuestros adultos mayores.

Panadería

Haz tu pedido para tu celebración especial. Contamos con tienda de productos comestibles para visitantes y público externo.

Alimentos Preparados

Producimos y despachamos a domicilio o entregamos en nuestra sede alimentos preparados. También contamos con experiencia en alimentos hospitalarios.

Reciclaje

En nuestra fundación hacemos la correcta clasificación de materiales recuperables con las diferentes donaciones que recibimos. Una vez que estos materiales son clasificados, se proceden hacer comercializados, los fondos recolectados de dicha labor son utilizados para la manutención de los abuelos de la fundación.

EL Bazar de la Moda Sostenible

Un espacio donde
renuevas tu estilo
mientras ayudas al planeta.

Platos Navideños

En el tiempo de la navidad, disfruta de increíbles recetas especiales al tiempo que aportas al sostenimiento de adultos mayores.