¿Quiénes somos?

Las buenas acciones hacen grandes cambios

La Fundación El Cottolengo es una obra diocesana con personería jurídica, privada  y  sin ánimo de lucro, fundada el 19 de enero de 1959 por el  Padre Alonso Ocampo O.P. (religioso dominico de la Orden de Predicadores), con dedicación exclusiva hacia los adultos mayores desprotegidos y vulnerables, brindándoles atención integral.

Puedes contribuir en gran medida con tu donación

Nuestra única misión es hacer realidad los sueños de los adultos mayores

Ayudar al adulto mayor es nuestra meta

Nuestros pilares

Amor

Es el motor que impulsa nuestro quehacer diario, que sin duda se verá reflejado en los rostros agradecidos de nuestros abuelos y nos dará la certeza de estar cumpliendo nuestra misión.

Servicio

Es poner a disposición de nuestros adultos mayores nuestras capacidades, conocimientos y habilidades.

solidarity.png
Solidaridad

Es compenetrarse con las necesidades del adulto mayor, sus circunstancias, su estado físico, mental y emocional.

Años de servicio

Personas beneficiadas

0 +

Puedes contribuir en gran medida con tu donación
Nuestra Misión

Asistir integralmente las necesidades de los adultos mayores desamparados para recuperar su dignidad humana como hijos de Dios y miembros de una sociedad, brindándoles servicios de alta calidad, ofrecidos por un grupo de benefactores y colaboradores caracterizados por su profesionalismo y compromiso.

IPS 1
Nuestra Visión

Ser reconocida en el 2025 en la región como un modelo de excelencia en la atención integral del adulto mayor desamparado.

¿En qué podemos ayudarte?