Programas

La Fundación, para ayudar a su sostenimiento, creó unidades de negocio y programas que fortalecen la consecución de los recursos.

Mercado de Pulgas

Vendemos ropa y zapatos de segunda  en buen estado, que no es adecuada para los adultos mayores.

.

Artesanías

Fabricamos artesanías, producidas a mano  por nuestros adultos mayores.

Chocolates

Bingos bailables

Desfiles de moda.

Panadería

Vendemos productos panificados y platos navideños a pedidos

Reciclaje

Recibimos donacion de: cartón, papel archivo, papel periódico, plástico, tapas plásticas, botellas, frascos de vidrio, chatarra y PET.

Apoyo y Voluntariado

Vincúlate a las actividades  de la Fundación el Cottolengo aportando tu conocimiento

Hogar de Paso

Brindamos atención en cuidados especiales

IPS

Enfermería,  fisioterapia,  fonoaudilogoía, gerontología, medicina general, odontología, terapia ocupaciona, enferméria por temporadas especiales, cuidados postquirurgicos

Vivero

ven y compra nuestras plantas

Salón de Eventos

Alquile nuestro salón para sus eventos sociales.

Servicio de Alimentación

Preparamos alimentos y refrigerios para organizaciones de salud eventos y empresas.

Amor

Es el motor que impulsa nuestro quehacer diario, que sin duda se verá reflejado en los rostros agradecidos de nuestros abuelos y nos dará la certeza de estar cumpliendo  nuestra misión.